Redacción./ Conocida ya la estructura del filial Simply Olivar, con Carlos Iglesias como técnico, Jorge Samper como ayudante y Ana Mermejo como delegada, el entrenador zaragozano seguirá igualmente con el conjunto júnior, base importante del equipo filial de EBA ya que nueve de sus integrantes serán de este equipo.
Miguel Delgado y Jorge Samper serán los entrenadores del Cadete A y B, respectivamente, para cuya labor contarán con Laura Gimeno y Antonio Alejandre como sendos ayudantes.
En cuanto a los más pequeños, Robert Bonheví se encargará del Infantil A, con Jack Edward como técnico asistente, mientras que Sergio Josa será el responsable del Infantil B, ayudado por Ana Mermejo. Además, Boheví continuará con la tecnificación que venía haciendo en las categorías base la campaña pasada.
Finalmente, Oliver Gonzalo será el preparador físico de nuestra cantera, para cuya labora contará con la colaboración de Jorge Sánchez.
“La filosofía de trabajo no varía respecto de otras temporadas. La continuidad es la nota predominante, gracias al buen trabajo que vienen realizando los respectivos cuerpos técnicos en las últimas campañas. Habrá retoques necesarios por circunstancias puntuales, dentro de las pautas maracas por el club”, comenta Luis Arbalejo, responsable de categorías base del club.
Fuente: BASKETZARAGOZA.NET