La Puebla de Alfindén prepara la X edición de su maratón acuático por la Esclerosis Múltiple

0
485
maratonacuaxweb
La Puebla de Alfindén prepara la X edición de su maratón acuático por la Esclerosis Múltiple

ZBN./   La localidad zaragozana de La Puebla de Alfindén organiza por décimo año consecutivo su Maratón Acuático Solidario por la Esclerosis Múltiple. Con esta actividad se pretende sensibilizar a la población de una enfermedad que afecta a más de 1.000 personas en Aragón.

El maratón infantil tendrá lugar este jueves, 11 de agosto, de 12.00 a 18.00 horas, mientras que el de adultos se celebrará el viernes, de 11.00 a 21.00 horas. Además, la actividad, que cuenta con el respaldo de Fadema, servirá para recaudar fondos.
Nueve horas pasadas por agua, pero por una buena causa. La Puebla de Alfindén acoge por décimo año consecutivo el Maratón Acuático Solidario por la Esclerosis Múltiple. La prueba en categoría sénior tendrá lugar este viernes, 12 de agosto, desde las 11.00 hasta las 21.00 horas en las piscinas municipales. Para los más jóvenes, el reto se emplaza un día antes, el jueves 11, entre las 12.00 y las 18.00 horas.

1
Nueve horas pasadas por agua, pero por una buena causa.

Con este acto, organizado por la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (Fadema), se pretende concienciar a toda la sociedad sobre los problemas y efectos derivados de esta enfermedad, así como recaudar fondos que irán destinados a la investigación de la EM progresiva. La esclerosis afecta a más de 1.000 personas en Aragón.

Para sumarse a esta cita es necesaria la inscripción, que está abierta a cualquier persona que quiera apuntarse. Los vecinos de La Puebla volverán a participar en un acto destacado dentro del programa de fiestas patronales.

Maratón infantil: jueves, 11 de agosto, de 12.00 a 18. horas
Maratón adultos: viernes, 12 de agosto, de 11.00 a 21.00 horas
Lugar: Piscinas Municipales de La Puebla de Alfindén

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here