‘Azul’ de Luis Mª Barrio gana el primer premio del Concurso Nacional de Fotografía ‘Ciudad de Calatayud’

0
249
LUX-5N- PREMIO UNED
‘Azul’ de Luis Mª Barrio gana el primer premio del Concurso Nacional de Fotografía ‘Ciudad de Calatayud’

Redacción./   El jurado ha seleccionado las obras ganadoras del XXV Certamen Nacional Fotográfico ‘Ciudad de Calatayud’ donde se eligen también a los ganadores del XXV Concurso Fotográfico Local ‘Ortiz de Echagüe’, el premio Uned Calatayud y el V Concurso Fotográfico ‘Jóvenes Fotógrafos’.

La obra ‘Azul’ de Luis María Barrio ha ganado el primer premio del Concurso Nacional ‘Ciudad de Calatayud’, seguido con el segundo galardón ‘Jaque Mate’, de Antonio Atanasio mientras que en tercer lugar ha sido seleccionada la obra ‘El equilibrio de la mariposa’ de Fernando Méndez.

El premio Uned Calatayud lo ha recibido Juan José Ceamanos con su fotografía ‘Lux 5’. Javier Sánchez, con su trabajo ‘Look at me’ ha conseguido el primer premio del concurso ‘Jóvenes Fotógrafos’. Por último, el primer premio del concurso ‘Ortiz Echagüe’ ha recaído en ‘Hermano Protector, una obra de Ricardo Cortés, seguido con el segundo puesto de ‘La peluquería 2016’ de Esther Sánchez y con el tercer puesto, ‘Algazara’, de Ángel Julvez.

Para el concejal de Turismo, Sergio Gil: “Este concurso se ha convertido en un referente para fotógrafos de dentro y fuera de la localidad. Cada año recibimos más propuestas de gran calidad lo que pone de manifiesto la importancia del certamen”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here