Redacción.- El plazo se amplía hasta el 15 de agosto, un día más para coincidir con el puente festivo. Se puede participar, a través del perfil de Turismo de Aragón, subiendo fotos a través de la app para Facebook o a través de Twitter o Instagram con la etiqueta #veraneaAragón e indicando el lugar en el que han sido tomadas.
Se trata de un concurso que se enmarca dentro de la campaña de promoción “Sólo nos falta la playa ¿y qué?” y que está enfocada a que los aragoneses y aragonesas conozcan los recursos turísticos de Aragón y se conviertan en los mejores prescriptores de Aragón como destino.
Jorge Marqueta, director gerente de Turismo de Aragón explica que “este tipo de iniciativas nos sirven para conocer, difundir y compartir rincones de Aragón que, pese al gran valor, resultan desconocidos”. En este sentido considera que “trabajamos para que se conozca Aragón como destino turístico y el primer paso es que los propios aragoneses y aragonesas disfruten de las experiencias y lugares para que puedan ser quienes promocionen directamente los recursos turísticos”.
En este concurso se busca la originalidad, frescura y formas de disfrutar y divertirse en Aragón. Se seleccionarán tres fotos ganadoras que se premiarán con una experiencia de esquí, enoturismo y rafting.