Redacción. La ilusión que en todos ha generado el apoyo firme que La Liga, la Federación Española de Fútbol, las televisiones e Iberdrola han dado al fútbol femenino.«Estamos ante una temporada diferente, todos los comienzos están marcados por la ilusión, pero este año la ilusión se multiplica, y es que a la confianza que todos hemos depositado en el equipo, tanto en las jugadoras como en el cuerpo técnico, confianza real basada en el trabajo, en la ilusión, en el buen ambiente de grupo y en los resultados y el juego que vienen mostrando a lo largo de la pretemporada, se suma la apuesta que la Liga ha realizado en el fútbol femenino…
La Liga, por medio de su presidente Javier Tebas, e Iberdrola, a través de la Federación, han hecho un esfuerzo importante, institucional y económico, para que la máxima competición del fútbol femenino nacional, este año llamada Liga Iberdrola, ponga las bases sólidas de la profesionalización de un deporte que hace años venía mereciendo estos y otros gestos», señaló el vicepresidente Rubén Alcaine, quien además añadió que «Este año, además, una muestra más de que las cosas han cambiado, es que la Liga Iberdrola contará con la presencia de la televisión en cada una de sus jornadas, y es que muchos partidos serán televisados por diferentes operadores que en estos momentos pujan por tener los derechos. Estamos ante el gran inicio, ante un nuevo comienzo»
El vicepresidente ha querido destacar también las ventajas que tendrán los abonados del equipo de cara a esta nueva temporada. «Abonarse toda la temporada al equipo tan solo cuesta 25 euros, creemos que es un precio asequible, casi simbólico, además, por este precio, nuestros abonados no solo podrán ver los 15 partidos de liga, sino que podrán disfrutar de importantes descuentos y ventajas con su abono. Ésta es una de las grandes novedades para este año, nuestro nuevo club de amigos que estará formado por empresas que estarán junto a nuestra masa social para facilitarle las cosas en sus gastos diarios».
Además de las ayudas mostradas por parte de La Liga, la Federación Española de fútbol, Iberdrola, las televisiones y los patrocinadores privados que hasta la fecha tiene el club aragonés, la entidad continúa buscando más colaboradores que puedan ayudar al club en su constante crecimiento. «Sin las instituciones públicas, sin nuestros patrocinadores y sin la difusión y el cariño que siempre han mostrado por nosotros los medios de comunicación, esto no sería posible. Este club está en constante crecimiento, hoy podemos presumir de tener 8 equipos más la Escuela: Uno en Primera, otro en Segunda, los equipos de Territorial, tanto el A como el B, el equipo Infantil, el Alevín A y el alevín B, el Benjamín y, como decía anteriormente, La Escuela. A día de hoy podemos contar con orgullo que sumamos 12 años consecutivos en Primera División. Ahora sólo falta que comience el espectáculo», finalizó Rubén Alcaine.