Recepción en el Ayuntamiento al Real Zaragoza en el inicio de la temporada 2015-2016

0
234
realzaragoza4
Recepción en el Ayuntamiento al Real Zaragoza en el inicio de la temporada 2015-2016

ZBN./    A ella ha asistido también representantes de todos los grupos municipales, de la junta directiva de Real Zaragoza, en cabezada por su presidente, Christian Lapetra, cuadro técnico y jugadores del club.

En su alocución, el alcalde ha señalado a los jugadores que toda la ciudad espera que, en esta temporada, se consiga en ansiado ascenso a primera división. También ha hecho alusión al interés del Ayuntamiento en que el equipo tenga mayor implicación y presencia en la vida social de la ciudad, especialmente en los colegios, equipos de fútbol base y en los barrios.

El Ayuntamiento se plantea la posibilidad de firmar un convenio que incluya estas cuestiones, beneficiosas para los zaragozanos.

Finalmente, el alcalde ha resaltado el esfuerzo que el Ayuntamiento está realizando para adecuar y mejorar las instalaciones del estadio municipal de La Romareda, y ha señalado que, puesto que ni el club ni el Ayuntamiento pueden asumir en solitario sureforma integral, sería necesaria la implicación en esta tarea del Gobierno de Aragón, de la Federación Española de Fúlbol y de la iniciativa privada para financiar este

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here