Redacción.– Este torneo contará con un total de 726 parejas – 1.452 jugadores y jugadoras -, entre las que se cuentan los mejores jugadores del mundo y las máximas promesas del pádel mundial, comenzará mañana a las 9:00 simultáneamente en las tres sedes: Pádel Plaza Indoor, Regal Pádel y Real Zaragoza Club de Tenis.
A este respecto, el Director del Torneo, Samuel Melero, ha señalado que es “todo un honor albergar un torneo de esta magnitud. Meses de trabajo que se ven reflejados en este gran evento. Esperamos que salga todo a la perfección y dejar el pabellón de Zaragoza en lo más alto”.
Por su parte, el presidente de la Federación Aragonesa de Pádel, d. Antonio Gabarrús, subrayó la importancia del torneo y la gran oportunidad para el pádel aragonés: “Aragón ha albergado grandes eventos a nivel nacional, pero nunca a este nivel. Es una ocasión única para disfrutar de los pequeños cracks y para promocionar el pádel en Aragón. Quiero dar la enhorabuena a Real Zaragoza Club de Tenis, Regal Pádel y Pádel Plaza por esta magnífica iniciativa y por todo el trabajo de los últimos meses. Es una extraordinaria manera de finalizar mis cuatro años de presidencia”.
El presidente del Real Zaragoza Club de Tenis, D. Francisco Hernández, se mostró muy agradecido por la oportunidad de organizar este torneo: “Este es un momento muy importante para el pádel aragonés. Quiero acordarme ahora de los dos primeros presidentes de la Delegación Aragonesa de Pádel, d. Simón Vicente y d. Luís José Peralta, que seguro que estarían muy orgullosos de que Aragón albergase este Campeonato. Desde el Real Zaragoza Club de Tenis queremos agradecer a todos los implicados estos meses de trabajo, que han hecho posible que salga adelante este gran torneo.
Para finalizar la presentación, el Director General de Deportes, d. Mariano Soriano, declaró que “este es un evento de deporte base, que promociona la formación deportiva, y por lo tanto es una gran oportunidad para el deporte aragonés.”