Arranca una nueva temporada en el Sótano Mágico

0
99

sotano-cartel

Redacción./   La sala zaragozana especializada en el mundo de la magia y el ilusionismo inaugura su tercera temporada con una programación que contará con una gran variedad de artistas y espectáculos que harán un recorrido por las diversas ramas del ilusionismo y donde se dará un especial protagonismo a los más pequeños de la casa.

La nueva temporada contará con la presencia del malagueño Luis Olmedo, del valenciano Dario Hueta, del francés Gaetan Bloom, el gallego Mago Teto, el madrileño afincado en Tarragona Morrison, el madrileño Kayto y el bilbaíno Imanol Ituiño entre otros, y los monólogos de JJ Vaquero, reservando un importante espacio en la programación a las compañías aragonesas.

En su nueva temporada, El Sótano Mágico  apuesta por una programación variada en lo que a artistas y espectáculos se refiere, donde se hará un recorrido por las diversas ramas del ilusionismo con la intención de reafirmar su apuesta por el fomento de nuevos públicos y el acercamiento a la magia desde edades tempranas como una manera de introducir a niños y jóvenes en el interés por las artes escénicas en general y en particular por la magia.

el-sotano
Arranca una nueva temporada en el Sótano Mágico

Del 16 al 18 de septiembre se contará con la presencia de uno de los jóvenes cartómagos más prometedores del país, el malagueño Luis Olmedo que acercará su espectáculo de magia de cerca. Asimismo el valenciano Darío Hueta traerá su particular manera de fusionar la magia con el humor del 23 al 25 de septiembre

La sala también será el escenario de un espectáculo del Festival Zaragoza Improvisa que tendrá lugar del 21 al 25 de septiembre.

La agenda se completará durante los próximos meses con la presencia de artistas como el mago especializado en magia para bebes e infantil Kayto (Madrid), el monologuista y guionista de El Hormiguero JJ Vaquero (Valladolid), el mago francés Gaetan Bloom, Mago Teto uno de los referentes del sector del ilusionismo en Galicia, Imanol Ituiño un joven mago de Bilbao con varios premios nacionales en su haber y Morrison El Maginífico conocido como el Mago de Port Aventura.

Una programación en la que se apuesta decididamente por las compañías aragonesas con la presencia de artistas como David Angulo, Sergio Cisneros, Ricardo Aguado, FMCS, Pepe Lirrojo, Pepin Banzo... entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here