El ranking de los 5 mejores cafés de Zaragoza según los Yelpers

1
689
Flat-White
El ranking de los 5 mejores cafés de Zaragoza según los Yelpers / Foto Yelp

Patricia Sola.– ¿Sabias que el café es una de las bebidas más consumidas en el mundo después del agua? No es de extrañar, ya que nos acompaña tanto en nuestros momentos de relax y esparcimiento, como en aquellas jornadas maratonianas de trabajo en las que tenemos que “aguantar cueste lo que cueste”.

En nuestra ciudad existen infinidad de cafeterías. Desde las de barrio de toda la vida, hasta las más “cuquis” y “cool” del momento.

Escribimos “Café” en Yelp y esperamos a descubrir cuales con las mejor valoradas de la ciudad según los usuarios.

Café Botánico
Café Botánico
  1. CAFÉ BOTÁNICO 

¿A quien no le apetece sentarse a disfrutar de un café con una buena porción de tarta casera en un entorno idílico que emula a un jardín botánico? Este café, conocido por los más modernos de la ciudad (y no tan modernos) aparece como la primera elección de los yelpers.

Como dice Elena A. en su reseña “El ambiente es muy acogedor, con cierto toque parisino, y cargado de plantas naturales las cuales puedes comprar.

La Republicana
La Republicana

 

  1. LA REPUBLICANA 

El más antiguo de todos los cafés de esta lista, también ofrece un maravilloso bizcocho casero cada mañana para que puedas acompañar tu café y empezar el día con las pilas puestas.

Fernando T. añade en su reseña “Vale la pena echarle un ojo a la decoración que está llena de detalles por todas partes.

La Clandestina
La Clandestina
  1. LA CLANDESTINA

Uno de los últimos en llegar y se coloca la medalla de bronce.

Tomar un café sentado en su sillón, bajo esos labios rojos que se han convertido en su seña de identidad, es una de las estampas más compartidas en Instagram entre los usuarios maños de esta red social.

En la reseña de Yolanda C. leemos “Decoración muy bonita y ambiente acogedor en la línea de los cafés más chics de la ciudad.

 

Mi habitación favorita
Mi habitación favorita
  1. MI HABITACIÓN FAVORITA

Si no has ido hablar de los cafés y las tartas de este local, no eres de este mundo.

Alejado del mundanal ruido, muy cercano a la Plaza del Pilar, se encuentra este oasis, punto de encuentro de los más lamineros de la ciudad.

Como dice Sonia B. “El café con leche como a mi me gusta, calentito y con mucha espuma y las tartas caseras te invitaban a probarun trozo o dos o tres.

La Bendita
La Bendita
  1. LA BENDITA 

Otro céntrico establecimiento que se suma a este ranking.

Lugar de desayunos y cafés de media tarde, da igual el momento en el que pases, ya que siempre encontrarás gente disfrutando de sus cafés.

Como dice Verónica G. “He estado en varias ocasiones, y me parece un sitio ideal para tomar un café con alguna pieza de repostería casera.”

 Y si  seguimos con la lista hasta el puesto número 10, vemos muchos más locales de obligada visita como es el caso de :

Dídola

El Criollo 

Café Nolasco

Café del Tibet

Café Buenos Aires 

 ¿Y tú que opinas? ¿Eres más de café con leche o de LatteMachiatto? ¿Tu café favorito no está en este listado? Si es así ¿A qué esperas a dejar tu reseña en Yelp ?

Patricia Sola.   Responsable de la Comunidad Yelp en Zaragoza

descarga

Twitter:
Instagram: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here