ZBN./ Toño Becerril, presidente de la Federación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón), entró a formar parte de la Comisión Ejecutiva de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) el pasado mes de febrero.
Este jueves se ha renovado dicha comisión, y Becerril asume ahora el cargo de vicepresidente en la misma. Ha señalado que su implicación en el tejido de los jóvenes empresarios responde a la necesidad de “mejorar un sector que está en continua crisis”. “Hay que desarrollar proyectos juntos para que por fin se tenga en cuenta a los empresarios y se valore de verdad su papel económico y social”, ha añadido, subrayando que “a través de un Comité nacional se pueden buscar medidas para la mejora de todo el territorio nacional”.
La Asamblea General Electoral que se ha celebrado para conformar la nueva Comisión ha contado con representantes de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de todo el territorio nacional, con una participación del 89%. Fermín Albaladejo, con candidatura única, ha sido elegido presidente por unanimidad. Albaladejo ha sido Secretario General de CEAJE desde noviembre de 2014, lo que demuestra su implicación con la entidad.
Otras AJEs que participarán de esta nueva comisión son AJE Andalucía, AJEBASK País Vasco, AJE Pontevedra, AJE Valencia, AJE Castilla y León, FAJE Madrid, FECAJE Canarias, AJE Asturias, AJE Extremadura, AJE Navarra, AJE Castilla La Mancha, AJE Soria, AJE Miami y AJE Orense.
Las metas de esta Comisión Ejecutiva son mejorar el entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas y contribuir al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización, además de atender las necesidades de información, formación y asesoramiento de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios nacionales, de los asociados y de todos los Jóvenes Empresarios españoles.