ZBN./ La bilbilitana Beatriz Bacarizo ha sido recibida esta tarde en el paseo Cortes de Aragón de Calatayud, donde ha finalizado su reto solidario. Hace más de un mes esta joven deportista partió de Passau (Alemania) para recorrer 2021 kilómetros hasta Calatayud.
Recaudar fondos para luchar contra la leucemia ha sido la motivación que ha llevado a Beatriz Bacarizo a conseguir este objetivo.
Los clubes ciclistas de Calatayud han esperado a la deportista en la entrada de la ciudad y han recorrido con ella los últimos metros hasta la meta. Allí, familiares, amigos, medios de comunicación y ciudadanos han esperado a Beatriz para darle la bienvenida.
Varios concejales del Ayuntamiento de Calatayud han hecho entrega de un cheque de 500€ que se incorporará a la campaña de recogida de fondos que la deportista está llevando a cabo. En el punto de llegada también se han vendido camisetas solidarias por un importe de cinco euros para recaudar fondos para la causa.
Beatriz Bacarizo estará el próximo lunes a las 10.00 de la mañana en el Ayuntamiento de Calatayud donde será recibida por el alcalde. A continuación explicará su experiencia en el salón de actos del Ayuntamiento (plaza Joaquín Costa)