IV Cena Benéfica Fundación Carlos Sanz

0
554

ZBN./   Un año más, desde la fundación, organizan la cuarta edición de la Cena Benéfica Fundación Carlos Sanz. Una cita con un objetivo solidario fijado: contribuir a lograr nuestro reto y conseguir entregar 1.000 becas de material escolar a niños de colectivos en riesgo de exclusión social.

plato
IV Cena Benéfica Fundación Carlos Sanz

Desde la Fundación Carlos Sanz luchan contra el fracaso y abandono escolar facilitando un mejor futuro e igualdad de oportunidades a niños en riesgo de exclusión social y, por ello, les gustaría contar con tu colaboración en su IV Cena Benéfica.

La cita será el próximo día 30 de septiembre, viernes, a las 21.00h, en el Hotel Palafox de Zaragoza (C/ Marqués Casa Jiménez, s/n).

Quieren invitarte a asistir a este evento que reúne solidaridad y diversión. Podréis  degustar una deliciosa cena rodeados de un ambiente muy amistoso y relajado y, además, disfrutareís de una agradable velada amenizada con música, grandes regalos y numerosas sorpresas que los asistentes irán descubriendo a lo largo de una noche muy solidaria.

Entre todos lograremos nuestro reto. Únete al desafío y juntos conseguiremos que 1.000 niños y niñas obtengan su beca de material escolar.

Precio del cubierto: 39€

Reserva tu cubierto ingresando el importe de éste en la cuenta de la Fundación 2085 0144 2703 3030 5880 poniendo tu nombre y apellidos.

Y confírmanos tu presencia llamando al 656 581 812 o mandándonos un email a: [email protected]

Además, se ha habilitado una fila cero para aquellos que no puedan asistir a la cena y lo deseen, también podrán realizar su aportación a la Fundación Carlos Sanz.

Nº CCC FILA 0: 2085 0144 2703 3030 5880

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here