Conferencia: La influencia del BREXIT en España y Aragón

0
518
ak8XqWC_
Conferencia: La influencia del BREXIT en España y Aragón

Redacción.- La ponencia será impartida por Mario Weitz. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Buenos Aires, Master en Economía por la America University y Doctorado por la American University. Trabajó como economista en el Banco Mundial de Washington DC y el el Fondo Internacional (EE.UU) y fue economista jefe para la OEA y Jefe de asesores de presidentes de varios bancos en Argentina, Estados Unidos y España. Actualmente es profesor de ESIC, Director General de Consulta Abierta y Consultor para temas económicos de la Comisión Europea y el Banco Mundial. Ha publicado numerosos artículos en prensa nacional e internacional y es asiduo colaborador en programas de radio.

AGENDA DE LA JORNADA
Durante el desarrollo de la ponencia está previsto que se traten con profundidad las consecuencias e impactos del BREXIT, cómo afecta a la economía mundial, europea, española y aragonesa. Todos los aspectos políticos y económicos colaterales así como las oportunidades y amenazas que supone y los posibles escenarios a partir de ahora.
Tras la ponencia habrá lugar a un debate en el que además del ponente, está previsto participen D. Ignacio Martínez de Albornoz, Director Gerente de AREX (ARAGÓN EXTERIOR) y José Javier Rueda, Jefe del área de Nacional/Internacional Economía de Heraldo de Aragón, para a continuación abrir un turno de ruegos y preguntas antes de clausurar la jornada con un café networking.
Ya están abiertas las suscripciones al evento a través de la web de ESIC

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here