El rugido del motociclismo hace vibrar Puerto Venecia

0
535
760x2000_800x60060812
El rugido del motociclismo hace vibrar Puerto Venecia

ZBN./ Llega a Puerto Venecia el equipo Supercharger con la firme intención de hacer sentir a todos sus visitantes una experiencia sobre ruedas. Todos los aficionados y enamorados de las motos podrán descubrir cómo es un box de competición y sentirse como verdaderos pilotos de carreras.

Para ello, hasta el sábado, día 24 en horario de 10.00 a 22.00 horas, esta escuadra pone a la vista de aficionados y público en general todo un box de competición.

Será en la plaza de las Palmeras del shopping resort donde se pondrán dos de sus motos de competición de gran cilindrada, aquellas que utilizan en citas como el Campeonato de España de Velocidad o incluso en pruebas de resistencia. Una de ellas estará disponible para que el público pueda fotografiarse a su lado.

Asimismo, dos de los pilotos del equipo, Andrés Cuesta y Jon Purroy, estarán en el box enseñando cómo funcionan las motos, todos los días de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. Por otra parte, se sortearán varias camisetas de motociclismo, para participar los interesados tendrán que rellenar un formulario en el propio box.

En este espacio, enmarcado dentro de una gran alfombra roja, también se incluirá un elegante photocall.

Además, Puerto Venecia sortea en redes sociales un pase VIP para Motorland, donde Márquez, Rossi y Lorenzo llegarán al circuito aragonés para disputar la corona en la categoría reina del motociclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here