El Espacio 0.42 acoge el IX Tecnoplanetario

Durante días 26, 27 y 28 de septiembre se dan cita en Huesca profesionales de los planetarios españoles, fabricantes de planetarios y productoras nacionales e internacionales.

imagenes_Cartel_Espacio_042_cfba6f81
El Espacio 0.42 acoge el IX Tecnoplanetario

ZBN./   El Centro Astronómico Aragonés, Espacio 0.42, acoge desde este lunes y hasta el miércoles la reunión de la asociación de planetarios de España, IX Tecnoplanetario. En este encuentro celebrado en Huesca, se dan citan profesionales de los planetarios españoles, fabricantes de planetarios y productoras nacionales e internacionales.

Todos ellos participan en diversas reuniones técnicas, en las que se ponen en común los diferentes proyectos de los planetarios, así como las últimas novedades en equipamiento a cargo de empresas especializadas en el sector. Durante estos tres días también se proyectan en el congreso varias muestras de películas relacionadas con el sector.

170820160958389594-5
El Centro Astronómico Aragonés, ubicado en el Parque Tecnológico Walqa

Vuelve la actividad

El Centro Astronómico Aragonés, ubicado en el Parque Tecnológico Walqa, vuelve a abrir sus puertas a los visitantes el próximo sábado 1 de octubre. A partir de entonces recibirá a todos los curiosos que quieran disfrutar de la astronomía de miércoles a domingo, ofreciendo una Entrada Global con la que disfrutar de proyecciones en el Planetario, un pase en un Simulador 4D y un taller, y una Entrada Universal para los que no quieren perderse ningún detalle de toda la actividad del Centro, además de observaciones guiadas.

Miniatura
Este sábado el centro reabre sus puertas al público con una nueva sesión de “Bebenautas” y otras propuestas para esta temporada

Entre las actividades programadas, este primer domingo del mes de octubre se ofrece para los más pequeños de la casa la actividad “Bebenautas” a las 10:30h, una sesión enfocada para niños de 1 a 4 años que tuvo un gran éxito la temporada anterior.

Además, este trimestre llega con nuevas actividades como los Domingos de Cine, tardes de cine en inglés “Go to Space”, cursos, talleres, acampadas…

Programa completo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.