Ensalada SEO 2016

0
759

 

ensaladaSEO2015_3
Ensalada SEO 2016

ZBN./   Etopia Centro de Arte y Tecnología acoge por segundo año consecutivo Ensalada SEO, el mayor evento dedicado a posicionamiento web y motores de búsqueda que se celebra en la ciudad, organizado por la Asociación de Profesionales y Empresas de Marketing Online de Aragón (APEMOA) en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza.

Amantes y profesionales del posicionamiento web tienen una cita muy importante el próximo sábado 1 de octubre en Etopia, en una jornada que reúne ponencias y conferencias relacionadas con las técnicas de posicionamiento web.

Ensalada SEO es un evento dirigido a profesionales del sector del marketing online, emprendedores/as, estudiantes de comunicación, marketing o publicidad, y a cualquier persona interesada en aprender más sobre posicionamiento orgánico en buscadores, es decir, cómo colocar un sitio web para que aparezca en los buscadores antes que la competencia.

ensaladaSEO2015
El mayor evento dedicado a posicionamiento web y motores de búsqueda que se celebra en la ciudad

En esta segunda edición de Ensalada SEO, que se celebrará el sábado 1 de octubre, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, destacan ponentes tan conocidos dentro del panorama del posicionamiento web como Carlos Redondo, Javier Lorente, Jorge González o César Aparicio, entre otros.

El programa completo cuenta con diez conferencias de la mano de la mano de grandes profesionales del SEO sobre temas relacionados con técnicas de posicionamiento web e información muy útil para optimizar el SEO de las páginas web.

Toda la información detallada sobre las temáticas de las ponencias y el programa completo se puede consultar en la página web oficial de Ensalada SEO

Las entradas ya están a la venta

logo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here