Como “almacenamos” nuestra vida

Los vídeos, álbumes de fotos o incluso los DVD se están convirtiendo en una cosa del pasado. De hecho cada vez los televisores o los ordenadores son consolidados por los usuarios como dispositivos para coleccionar todo lo que queremos a la punta de nuestros dedos.

Redacción:/   Los discos duros multimedia epitomiza esta moda, sirviendo de disco duros grabador con capacidades de reproducción. Aunque hay muchas marcas y estilos, no todos los modelos son recomendados para todo el mundo.

disco duro multimedia
Como “almacenamos” nuestra vida

Vamos a ver un disco duro multimedia recomendado para la mayoría de usuarios. De hecho si buscamos en internet es fácil encontrar uno de estos dispositivos usando cualquiera de las webs que comparan.

Nosotros recomendamos mirar artículos como el de disco duro multimedia de esta página, en la que se miran algunos al detalle. Pero antes daremos nuestra opinión para ver qué modelos te podríamos decir que compres para grabar y reproducir tus películas y series favoritas.

1. Disco duro multimedia portable Magic

Si lo medimos hace únicamente 5×3 pulgadas, y de hecho hace honor a su nombre. Aún así aunque sea de tamaño pequeño no quiere decir que haga un mal trabajo en almacenar todos los datos multimedia que tenga. De hecho, tener 320 GB de memoria es muy útil porque la mayoría de personas no necesitan más que esto.

2. AODE Full HD

Con soporte para vídeos 3D y múltiples formatos que incluyen los conocidos MKV, WMV, AVI y mucho más. Llegando a resoluciones de hasta 1080p, este disco multimedia tiene la flexibilidad para servir como una estación multimedia muy capaz. Además tiene incluido un conector jack HDMI que permite conectar al televisor o al ordenador sin problema. Ten en cuenta también que con el puerto USB puedes transferir y organizar datos en un abrir y cerrar de ojos.

3. Kdlinks HD230 Media Player

Otro modelo de disco duro multimedia que nos ha gustado bastante. Se trata de un modelo reproductor y grabador bastante estándar, con conectividades USB,flash, tarjetas de memoria, y otros dispositivos para que los usuarios pueden acceder a un rango muy amplio de archivos. Por lo que hace a los formatos nos encontramos lo mismo que el modelo anterior, digamos que se puede conectar al televisor como cualquier otro modelo multimedia sin problema.

Últimas consideraciones antes de comprar un disco multimedia

Finalmente este son los tres modelos que te queríamos recomendar. Lo que tienes que tener en cuenta es que hay bastantes más al mercado, pero estos son seguramente aquellos que hemos probado y que son menos conocidos.

Sin embargo, mira las características técnicas de todos los discos duros multimedia que puedas.

Lo que nosotros hacemos cuando tenemos que comprar cualquier gadget electrónico, sin que sea especialmente un disco duro, es el hecho de poder mirar si se adapta a lo que necesitamos. Ten en cuenta que cantidad de datos multimedia quieres guardar para poder enchufar el disco a tu televisor.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.