Tercera Edición de la Carrera de Empresas ESIC

La Carrera de Empresas ESIC Aragón, se consolida como una de las citas del running en nuestra ciudad.

14462917_1680433278951119_1037995158697346709_n
Tercera Edición de la Carrera de Empresas ESIC

ZBN./    El 18 de Diciembre de 2016 es la fecha programada y para marcar en el calendario del colectivo “runner” de nuestra ciudad. En esta tercera edición, esperamos sobrepasar con creces los 3.338 corredores, 2.406 hombres y 932 mujeres, que nos acompañaron poniéndose a prueba el año pasado.

Esta semana ha dado comienzo el periodo de inscripción para ambas categorías, empresas y corredores individuales que deseen participar en una carrera que tiene como objetivo recordarnos que la práctica de deporte y la gestión de empresa comparten, en su desempeño y desarrollo diario, valores tales como la disciplina, el esfuerzo, superación personal, el trabajo en equipo, la constancia, el compañerismo…El año pasado tuvieron presencia con equipos propios importantes empresas como BSH, Decatlon, Yudigar, Saica y General Motors.

Las inscripciones así como la información completa se pueden cursar y obtener respectivamente a través de la web site www.carreraempresasesic.com .

En dicho portal web es posible ya conocer y acceder a información y fotografías de las anteriores ediciones, descargarse la guía del corredor, saber la mecánica para la recogida de dorsales, las categorías, la agenda del día de la carrera, familiarizarse con el recorrido y solventar cuántas dudas y cuestiones se necesiten aclarar para participar, incluso nos atrevemos a proponer un plan de entrenamiento tanto para corredores iniciados nivel básico como si el nivel es intermedio.

También es posible seguir la evolución, novedades y detalles del evento a través de las redes sociales de ESIC (web, Facebook y Twitter). El evento está identificado con el hagstad #carreraempresasESIC.

cabecera_evento_2613_37bda6f897

Amplio apoyo empresarial

En la edición de 2016 contamos una vez más con el apoyo y colaboración del tejido empresarial aragonés.

La iniciativa de la carrera es posible gracias al esfuerzo, implicación y compromiso de los espónsores: DKV, Ibercaja, Redexis y Goya Automoción.

Contamos además con numerosos colaboradores: Powerade, Ambar, Podoactiva, Frutos Secos El Rincón, Pastores, VivaGym, Ingoa Running, Policía Local, Federación Aragonesa de Running y Zaragoza Deporte. Sin olvidar el soporte técnico de A07 y HENNEO (Heraldo de Aragón) como media partner.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.