ZBN./ Broto ha dicho estas palabras en el transcurso de su intervención en la jornada de puertas abiertas que organiza Feria de Zaragoza para las personas mayores en colaboración con Coapema (Consejo Aragonés de Personas Mayores). Al acto han asistido, entre otros, el presidente de Coapema, Francisco Javier Iriarte, y el director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán.
La consejera de Ciudadanía y derechos Sociales ha insistido en que “se debe agradecer a los mayores todo lo que han hecho a lo largo de su vida, como luchar para que sus hijos y nietos disfruten de unos servicios públicos”. Asimismo, ha señalado que es necesario apoyar a este colectivo que, en tiempos de crisis, ha tenido que hacer frente a las necesidades de sus familias con sus pensiones.
Por ello, ha destacado que el Gobierno de Aragón está trabajando en dar la vuelta a los servicios sociales y a la Ley de Dependencia, para que los mayores puedan desarrollar de la mejor forma posible su proyecto de vida.
En el transcurso del acto, Coapema ha hecho un reconocimiento al Instituto Aragonés de Servicios Sociales por su 20 aniversario, y a Feria de Zaragoza por sus 75 años de vida.