El Espacio 0.42 celebra su cuarto aniversario

0
849
imagenes_Planetario_4_c9c20d65
El Espacio 0.42 celebra su cuarto aniversario

Redacción./    El Centro Astronómico Aragonés, Espacio 0.42, cumplía esta semana cuatro años ofreciendo actividades de astronomía y ciencia. A lo largo de estos cuatro años, han visitado el Centro más de 120.000 personas que han participado en las visitas, disfrutando de proyecciones en el planetario, viajes en el simulador 4D y de los tres potentes telescopios que permiten observar el sol y objetos del cielo nocturno.

También se han acercado muchos curiosos a conocer las diferentes exposiciones que ha albergado el hall del Centro, desde muestras de arte, ciencia y matemáticas, la historia de la Agrupación Astronómica de Huesca, y actualmente el “Rincón de la ESA”, “Un viaje por el traje de un astronauta” y “Asteroides”.

Durante estos años también ha ofrecido gran variedad de cursos, talleres y conferencias junto a la Agrupación Astronómica de Huesca. Una de las actividades más demandadas en el Centro por los más pequeños y que lleva varios años realizándose son las Acampadas Nocturnas y la Academia de Astronautas.

Promoción 2×1 en la Entrada Universal

Para celebrar estos cuatro años junto al público, que siempre se deja sorprender y sigue mostrando gran interés por las actividades y visitas, el Espacio 0.42 lanza una promoción de 2×1 en la Entrada Universal durante este fin de semana.

Todos los que quieran disfrutar de este descuento en la entrada de menor valor deben ser fans de la página de Facebook de Espacio 0.42, compartir la publicación de la oferta y llamar para reservar al 974 234 593.

El Centro Astronómico Aragonés agradece la buena acogida a todas las familias, grupos, asociaciones, colegios y demás visitantes que cada día acuden a realizar visitas, ver las exposiciones y a conocer más sobre el Universo. De esta forma, animan a los responsables del Espacio 0.42 a crear continuamente nuevo contenido, actividades y cursos que permitan divulgar la astronomía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here