Entrega de los premios del XIV Concurso de Dibujo Navideño Atades Panishop

0
552
Atades Cartel Exposición Panishop 2016.redes
Cartel de la exposición Panishop.

Redacción. El martes  15 de noviembre  Atades entrega los premios del XIV Concurso de Dibujo Navideño Atades Panishop en el centro Joaquín Roncal. Centros de discapacidad intelectual de toda la Comunidad Autónoma  han participado en esta edición que tiene como lema la Navidad. Se han recibido un total de 443 dibujos de  centros de Huesca, Teruel y Zaragoza.

El concurso que se inició  en 2002  explica en sus bases que el tema  es la Navidad como tú la entiendas «desde aquello que deseas que te traigan los Reyes a tu fabrica soñada de turrón». El objetivo de esta iniciativa es fomentar el desarrollo artístico y la plena integración de las personas con discapacidad intelectual en Aragón.

El acto contará con la presencia  de la Directora General de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón, Teresa Sevillano, la Directora General de la Fundación CAI, María González,  el Director Comercial de Panishop, José Rébola,  el Presidente de Atades, Jesús Soto, los ganadores del concurso, así como usuarios de los centros que han participado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here