La XIII Feria de la Vivienda y la Decoración de Aragón recibe más de 25.000 visitantes durante el fin de semana

0
185
DSC_0534
Feria de la vivienda y la decoración de Aragón.

Redacción. La Feria de la Vivienda de Aragón ha cerrado esta tarde sus puertas después de tres días recibiendo el interés de potenciales compradores de inmuebles. En total, han pasado por las instalaciones de la Feria de Muestras más de 25.000 personas, una cifra ligeramente superior a la registrada el año pasado. El balance no podía ser más positivo: la XIII Feria de la Vivienda y la Decoración de Aragón ponía a la venta más de 2.000 inmuebles, el 100% de los expositores han cerrado ventas de inmuebles y se concluye el certamen con 350 viviendas reservadas.

Tras la celebración de la presente edición, “de nuevo vislumbramos síntomas de la mejoría del sector inmobiliario en Aragón, es una recuperación que está costando pero los datos de este fin de semana son muy muy positivos”, en palabras de la directora de la Feria de la Vivienda de Aragón, María Rubio. Además, ha añadido que “es normal que se cierren ventas ahora ya que es uno de los mejores momentos para comprar ante la previsión de la progresiva subida de precios que ya se está experimentando”, ha añadido la responsable del certamen.

DSC_0543
Feria de la vivienda y la decoración de Aragón.

La XIII Feria de la Vivienda de Aragón ha contado con nuevos atractivos este año: desde expositores que han añadido la realidad virtual para conseguir la máxima personalización de las viviendas y que el comprador pueda casi “tocar” una vivienda antes de su construcción, hasta stands especializados en la decoración y el interiorismo.

La Feria de la Vivienda de Aragón ha estado acompañada de otras ofertas celebradas en la Feria de Muestras, como son Menuda Feria y Nupzial, certamen este con el que comparte un alto porcentaje y características de público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here