Redacción. Las expectativas han vuelto a superarse, y en tan sólo tres días, el Mercadillo benéfico de Autismo Aragón ha recaudado 5.863,90 euros, que se destinarán a las actividades, programas y servicios que la entidad pone a disposición de las personas con autismo y sus familias. Por este motivo, la asociación quiere hacer público su agradecimiento «a todas las personas que han venido a apoyarnos con sus compras solidarias, a todos los colaboradores que han donado productos para hacer posible este mercadillo y a todas las familias voluntarias, por su dedicación y su inmejorable organización».
Apoyo a las personas con autismo y sus familias.
Autismo Aragón fue impulsada en 1998, a iniciativa de un grupo de familias, y hoy se ha convertido en una entidad de referencia que atiende ya a más de 130 personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Para ello, Autismo Aragón cuenta con un implicado equipo de profesionales y voluntarios para ofrecer terapias y servicios de apoyo imprescindibles como talleres, musicoterapia, orientación psicológica y apoyo social, grupos de padres, ocio y tiempo libre… Recursos todos ellos, fundamentales y con los que se colabora participando en esta convocatoria solidaria de la asociación.
En esta edición del Mercadillo benéfico de Autismo Aragón se ha contado con donaciones de cientos de particulares y más de una veintena de artesanos, comercios y empresas: BSH Balay, El Corte Inglés, Alcampo los Enlaces, Chocolates Lacasa, Toys´R´Us, IMC.TOYS. S.A, Estanco de Pepe Corral, Galletas Asinez, Academia Método Berdejo, Patatas Gómez, Aceitunas Lou, Vinos Castillo de Paniza y Cerámica Carmen Reus.