Marian Gil, premiada con la ‘Estrella de Oro’ por su excelencia profesional

0
889
Marian Gil con su premio.
Marian Gil con su premio.
Marian Gil con su premio.

Redacción. Marian Gil es directora del Instituto Crecimiento como Actitud, ubicado en la calle Jerónimo Zurita de Zaragoza, es coach certificada Co-Activa CPCC Personal y Ejecutivo por CTI y ACC por ICF. Formación Transversal en Inteligencia Emocional Nivel 1 y 2. Practitioner PNL (Programación Neurolingüstica). Responsable de contenidos para el crecimiento personal en el blog crecimientocomoactitud.com.

Está comprometida con el crecimiento personal y profesional de las personas, facilitando programas, sesiones y formaciones personalizadas de gran valor, el objetivo es ubicar y encauzar las vidas y negocios de sus clientes logrando cambios significativos y duraderos.

Marian Gil, recibió ayer 24 de febrero la ‘Estrella de Oro’, este galardón, concedido por el Instituto para la Excelencia Profesional, reconoce a un selecto grupo de profesionales y empresas de diferentes sectores por su compromiso con la calidad y su capacidad de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social.

El acto tuvo lugar en el transcurso de una cena en el hotel Palafox de Zaragoza. La ‘Estrella de Oro’ fue entregada por el vicepresidente del IEP Antonio Gabriel Pérez Mateu, que por primera vez entregan estos galardones en Zaragoza, habiéndolo hecho previamente en ciudades como Madrid y Valencia.

El Instituto para la Excelencia Profesional nació con el objetivo de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales y empresas con el fin de recompensar su trabajo, esfuerzo y profesionalidad. El IEP busca alentar, promover, cualificar y certificar a estos en su continuo crecimiento y perfeccionamiento en su profesión. Como premisa tiene la colaboración con las causas justas y solidarias por lo que colabora con diferentes fundaciones y ONG como son ‘Vicente Ferrer’ o ‘Mensajeros de la Paz’.

Para la coach Marian Gil es un honor haber sido reconocida por su profesionalidad y supone un aliciente para continuar desarrollando diariamente su trabajo en el marco de la excelencia profesional. Marian Gil recientemente ha recogido también el sello de Responsabilidad Social de Aragón que reconoce el Instituto Aragonés de Fomento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here