La Comarca de Daroca crea el Consejo de Juventud

0
293
Constituido el Consejo de Juventud de Daroca.
Daroca constituye un Consejo de Juventud.

Redacción. La Comarca Campo de Daroca ha decidido sumarse a todas las entidades locales de Aragón, que promueven órganos de participación ciudadana de los mas jóvenes. Por ello desde hace unos meses se está trabajando en la creación de un consejo comarcal de infancia y adolescencia. La forma de hacerlo es a través de reuniones informativas, jornadas y talleres participativos.

Este tipo de consejos representa a toda la infancia y la adolescencia de nuestros pueblos, y sirven de interlocutores de sus necesidades, propuestas e ideas para mejorar la Comarca como institución, nuestros pueblos y las cosas que les interesan a los más pequeños.

Para acompañar este proceso, aprobado por unanimidad en el último pleno comarcal, se ha creado un equipo de trabajo, con técnicos de la Comarca, colaboración de los centros educativos y con el apoyo de gobierno de Aragón.

De esta manera se espera que toda la ciudadanía, políticos y agentes sociales apoyen esta iniciativa tan importante para el presente y el futuro del medio rural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here