MyPoppins llega a Zaragoza para digitalizar el sector de la limpieza

0
728

Redacción. MyPoppins es un marketplace que nace con la misión de digitalizar el sector. Con una plataforma intuitiva y fácil de manejar, tiene como finalidad poner en contacto a usuarios  interesados en recibir en su hogar un servicio de limpieza, por parte de profesionales especializados. El precio lo marca el usuario desde 9 euros la hora.

MyPoppins ya está presente en Madrid, Barcelona y Valencia, y pronto ofrecerá sus servicios también en Bilbao, Sevilla y Málaga. Esta startup con carácter joven y gran proyección, desembarca con fuerza en Zaragoza. ¿Su objetivo? Hacer que la vida de los zaragozanos sea más cómoda, e incrementar las posibilidades de encontrar empleo por horas a los  profesionales de la limpieza de la región.

La plataforma ya cuenta con más de 200 profesionales de la limpieza, a los que cariñosamente  se conoce como Poppins. Todos ellos pasan por un proceso de selección con el fin de certificar que son personas de confianza y acreditar su experiencia en el sector.

Actualmente, MyPoppins ofrece semanalmente sus servicios a más de 200 usuarios, cuya  valoración media se sitúa en un 4,3 sobre 5. La compañía cerrará el año con 8.500 servicios y más de 25.000 horas de limpieza. Estas cifras contribuyen de forma directa a reducir el índice de ruptura de parejas en España, al resolver uno de los focos de conflicto más común: la limpieza del hogar.

Aleix de Castellar, CEO de MyPoppins: “Queremos que los usuarios disfruten al máximo de su tiempo libre y tengan a un Poppins en su casa al mismo precio que un GinTonic. La digitalización del sector supondrá un antes y un después para los Poppins. Gracias a nuestra plataforma, estos gozan de muchas más oportunidades de encontrar empleo por horas y de hacerlo de forma rápida, además de poder organizarse su propia agenda”.

Consciente de su rápido crecimiento y potencial de expansión global, MyPoppins ha presentado el proyecto en varios foros de inversión como ESADE o EconomistasBAN, y confía en cerrar su primera ronda de financiación en pocas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here