Imagine que tiene la oportunidad de gastar un millón de euros ¿Dónde los emplearía?

0
979
Hay muchas formas de obtener un millón de euros, desde ganar la lotería hasta ganar un gran premio en el casino online.

ZBN. Seguro que en más de una ocasión has pensado en todo lo que harías con una gran cantidad de dinero a tu disposición, es más, seguro que has apostado alguna vez para probar suerte, pero ¿En qué emplearías primero el dinero? ¿En comprar? ¿Pagar? ¿Invertir?, así, con la pregunta ‘¿Qué sería lo primero que harías en el caso de contar con un millón de euros?’ comenzaba la encuesta que recientemente ha realizado Betway para analizar los gustos y las preferencias de las personas que se imaginan en disposición de tal cantidad económica.  

Con la intención de “descubrir a qué darían prioridad en caso de convertirse en millonarios y de conocer si renunciarían a sus puestos de trabajo”, Betway ha entrevistado a 3000 personas, procedentes de Europa y Estados Unidos, cuyas conclusiones poco tienen que ver entre sí. Las analizamos…

Con respecto a Europa, liquidar las deudas (sobre todo librarse de la hipoteca) es una absoluta prioridad para sus residentes, tanto para hombres como para mujeres, seguido de comprar una nueva casa. Entre las últimas opciones se encuentran donar el dinero a causas benéficas, comprar un nuevo automóvil o montar una empresa. A caballo entre ambos extremos, un moderado porcentaje de los entrevistados aprovecharía para darse las vacaciones de sus sueños ¿Con cuál de estas opciones te sientes más identificado?

De las respuestas de nuestros vecinos estadounidenses se sacan las siguientes conclusiones: para ellos, liquidar deudas también supone una de las primeras decisiones que tomar a la hora de sacarle partido a tanto dinero, pero hay una gran diferencia con respecto a los europeos, pues pagar la hipoteca se sitúa en último plano en comparación con comprar una nueva casa. Las decisiones menos votadas son viajar, comprar un coche, apoyar una causa benéfica o crear un negocio, pues apenas suponen el 5% del total de las respuestas. “¿Será que los europeos son más emprendedores que los estadounidenses?” Se plantean desde Betway.

En cuanto a la cuestión de abandonar o no sus puestos de trabajo, europeos y estadounidenses coinciden en un sí en casi un 50% cada uno (lideradas estas decisiones en su mayoría por hombres) ¿Y tú? ¿Abandonarías tu puesto de trabajo si tuvieras un millón de euros o solo te darías un respiro?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here