Un centro de estética que crece con fuerza en Zaragoza

Con sus tratamientos especializados y competitivos precios, esta cadena expande su negocio y sus servicios abriendo una nueva sucursal en Zaragoza. Estos centros de estética y belleza ofrecen un amplio repertorio de tratamientos estéticos al alcance de todos, para que lucir nuestra belleza sea más fácil y esté al alcance de todas y todos.

Redacción.

Tratamientos estéticos en Zaragoza

En este centro de estética en Zaragoza se ofrecen multitud de tratamientos, además de los servicios más profesionales de manicura y pedicura. Entre su más que amplia gama de tratamientos faciales, podemos encontrar el rejuvenecimiento facial, muy solicitado; el efectivo tratamiento contra el acné; e incluso, la micropigmentación para nuestras cejas y labios. También ofrecen un tratamiento a partir de la Vitamina C, mediante el cual nuestra piel recibe beneficios hidratantes, antioxidantes e iluminadores. Todo este proceso se consigue a partir de cremas y ampollas de Vitamina C que los propios especialistas del centro de estética elaboran. 

Otro tratamiento a destacar en este centro de estética, no sólo por ser toda una revolución en belleza y cuidado de las cejas, sino por sus fantásticos resultados, es el microblading. El microblading en Zaragoza es un tratamiento de estética muy novedoso, que permite lucir unas cejas perfectas mediante el uso de un maquillaje semipermanente aplicado pelo a pelo, modificando tanto la forma de la ceja como su tono. 

El microblading es la forma ideal de conseguir lucir unas cejas más densas de la forma más natural posible, teniendo como resultado un rostro más bello, con la forma que deseamos. Y en el caso de tener poco volumen en las cejas, o incluso zonas claras y más bien despobladas, el microblading rellenará nuestra ceja, dándole una forma y una densidad más uniformes.

Otro aspecto positivo del microblading son, básicamente, sus tiempos. Por un lado, el tiempo de realización del tratamiento en sí es muy corto, siendo un método bastante rápido de llevar a cabo en, aproximadamente, una hora. Y, por el otro lado, la duración de los efectos de este tratamiento puede llegar al año, o bien año y medio. En resumen, por un sencillo tratamiento de una hora, podremos lucir unas cejas perfectas durante más de un año.

Todos los tratamientos, también en Valencia y Granada

Podemos encontrar también todos los tratamientos estéticos y de belleza que se ofrecen en Zaragoza, en las sucursales de Valencia y de Granada. Además de los tratamientos faciales mencionados anteriormente, todos los centros de estética de esta cadena ofrecen también tratamientos de manicura, pedicura y de estética, y cuidado de las pestañas. 

Sus tratamientos en las pestañas son de lo más diversos, desde el sencillo rizado de pestañas permanente, hasta las novedosas extensiones de pestañas pelo a pelo, pasando por el tinte de pestañas, e incluso, el lifting de pestañas.

La técnica de extensión de pestañas que se utiliza en estos centros de estética, tanto en Zaragoza como en Valencia y Granada, es tendencia en España, siendo la más conocida y la que mejor resultado ofrece. Esta técnica nos brinda la posibilidad, incluso, de elegir entre distintos materiales para las extensiones, pues podemos seleccionar entre seda, que es suave y fina; sintética, más robusta y brillante; y natural, para quienes no quieren alterar demasiado su look y su mirada.  

También será nuestra la elección sobre cuántas pestañas añadir a cada una de las nuestras, pudiendo colocar dos, tres y hasta cuatro pestañas nuevas por cada una de las mismas. Este servicio se ha vuelto uno de los más solicitados, junto con el microblading que, como se ha mencionado anteriormente, también se ofrece en Valencia, al igual que hay servicio de microblading en Granada

En cada una de las sedes, este servicio innovador conocido como microblading está generando una gran expectativa y siempre es de los más demandados, ya que aporta una gran efectividad en muy poco tiempo para realzar la belleza personal.

Con todo este repertorio de tratamientos, y contando con los mejores especialistas en estética de las ciudades donde se ubican, estos centros estéticos se convierten en una referencia para el cuidado de nuestra piel y de nuestra belleza.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.