“Nuevo Cabaret Shanghai” programa más funciones ante el éxito de público.

El espectáculo “Nuevo Cabaret Shanghai” de Factory Producciones, que se estrenó el pasado viernes en el Teatro Arbolé de Zaragoza con motivo de las fiestas del Pilar, está cosechando un gran éxito, con entradas agotadas en algunas de sus funciones.

El Teatro Arbolé de Zaragoza se ha convertido en estas fiestas del Pilar, hasta el 13 de octubre, en un gran cabaret. Su escenario lo ocupa “Nuevo cabaret Shanghai”, un espectáculo con un gran elenco artístico, siete actores en escena con canciones, bailes, acrobacias, diversión y muchas plumas. Un cabaret divertido, provocativo, sensual y exquisito de carácter cien por cien aragonés con  23 números musicales en cada una de las Funciones programadas, una de ellas con traducción simultánea al lenguaje de signos (jueves 10, a las 18 horas).

Espectáculo “Nuevo Cabaret Shangai”. Foto: Teatro Arbole.

Se trata de una vuelta de tuerca al exitoso Cabaret Shanghai que tantas alegrías y nostalgia dio en  sus tres años de gira. Factory Producciones estrena este nuevo espectáculo que recoge lo mejor del cabaret, la revista y el show visual contemporáneo.

Escena del espectáculo “Nuevo Cabaret Shangai”. Foto: Teatro Arbole.

Nueva estética, nuevos números y un avance en la historia del Cabaret Shanghai, manteniendo el espíritu “gamberro” que impregnó Santiago Meléndez en la creación de 2016 como inclasificable, divertido, provocativo, sensual y exquisito.

Profesionales del teatro, la danza, el cabaret y muchas otras disciplinas juntos y revueltos en un espectáculo colorista, divertido y de ritmo vertiginoso que se revive en el estreno de esta nueva producción en Zaragoza para todos los públicos durante las Fiestas del Pilar compartiendo un buen espectáculo.

El equipo arropado por Factory Producciones son los profesionales que suman esta aventura bailando, cantando y con mucho teatro para divertir al público entre plumas.

Escena del espectáculo “Nuevo Cabaret Shangai”. Foto: Teatro Arbole.

Se podrá disfrutar de un divertido espectáculo de carácter cien por cien aragonés, con Francisco Fraguas y Yolanda Blanco como maestros de ceremonias, y se viajará a un cabaret “alocado” y en sus horas más bajas. Veintitrés números musicales, seis artistas y el dueño del cabaret cuyo sueño desde pequeño ha sido ser artista. 

Un espectáculo que recorre míticas canciones como “Yo soy la vedette”, “Mírame” o “Puro teatro” a grandes éxitos de la música como “A quien le importa”, “Resistiré”, “Este amor ya no se toca” o “Todos me miran”, todo ello con una gran dosis de vistosos vestuarios.

Las próximas funciones tendrán el siguiente horario:

-Lunes, a las 21 horas
-Martes, a las 21 horas
-Miércoles, a las 21 horas
-Jueves, a las 18 horas con traducción simultánea al lenguaje de signos y a las 21 horas
-Viernes, a las 18 horas y a las 21 horas
-Sábado, a las 21 horas
-Domingo, a las 19 horas

Espectáculo “Nuevo Cabaret Shangai”. Foto: Teatro Arbole.

Dirección: Mario Ronsano.  Coreografía: Rey Iglesias.  Diseño Iluminación y Escenografía: Jose Antonio Royo. Diseño Vestuario: Mario Ronsano y Esther Ferrández. Atrezzo: Jesús Sesma. Producción: Factory Producciones

El gran elenco artístico: Francisco Fraguas / Yolanda Blanco – Ramón Artigas – Esther Ferrández – Manuel López – Tania Cubero – Alicia Gasión – Adrián Espinosa

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.