Desfile solidario contra el cáncer de mama.

0
8

Coincidiendo con los actos que rodean al Dia Mundial Contra el Cáncer de Mama – 19 de octubre – Zaragoza Centro promueve un desfile solidario a favor AMAC GEMA, la Asociación Aragonesa de Mujeres con Cáncer Genital y de Mama. Este evento tendrá lugar el día 16 de octubre a las 18:30 horas en el Edificio Bantierra (c/Coso 29) y la entrada donativo tiene un coste de 2 euros que se destinarán íntegramente a la lucha de esta enfermedad de la que cada año se detectan más de 1.000 casos en Aragón.

Las entradas se pueden adquirir con antelación en los siguientes puntos de venta: ‘Le Petit Querubin’ (C/ Estebanés, 27) y en ‘Yolanda Domínguez Joyeros’ (Plaza Sas,6) y en Lotería Del Rosario (Don Jaime I, 11) y el mismo día 16 de octubre en el Edificio Bantierra.

Cartel de la jornada. Foto: Zaragoza Centro.

Más actividades en un día inolvidable

Como precedente al gran desfile, Zaragoza Centro ha organizado ese mismo día a las 17:00h., una mesa redonda en torno a la salud, gastronomía y moda en comercios de proximidad. Una temática muy versátil  donde diferentes puntos de vista como los de los bloggers Sara Palacios , Fran Luján y Begoña Samper junto Patricia Sola y comerciantes de la Asociación ‘Zaragoza Centro’, serán objeto de debate además de poner en valor la importancia de las redes sociales para el pequeño comercio. Si bien, en esta ocasión, lo más trascendente serán las indicaciones sobre cómo adquirir hábitos de vida saludables en las redes sociales o promocionar restaurantes y tiendas de moda de comercios de proximidad.

Datos sobre la jornada solidaria:

– Miércoles 16 de Octubre (De 17:00 a 20:00h.)

  • 17:00 Mesa redonda.
  • 18:30 Desfile solidario.
  • 20:00 Sorteo y subasta.

– Edificio Bantierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here