Prestigioso test capaz de mejorar el liderazgo de personas y los recursos humanos de las organizaciones.

CIRCE ha sido pionero en utilizar herramientas que potencia la excelencia personal de los trabajadores.

El centro tecnológico CIRCE ha sido piloto del prestigioso test B5-PLUS en su adaptación al castellano. Este test constituye una herramienta innovadora, diseñada por la empresa noruega Human Content, capaz de mejorar el liderazgo de personas y recursos humanos de las empresas, así como la productividad y eficiencia de los empleados.

Tras su lanzamiento en inglés, noruego y sueco, el test ha llegado a España de la mano de CIRCE, siendo su objetivo

 Foto: google.

buscar nuevas formas de impulsar la excelencia técnica a través de la excelencia personal y el desarrollo profesional de los

trabajadores. De este modo, los empleados del centro tecnológico han realizado el cuestionario que consta de 220

preguntas en formato online y que estudia cinco rasgos vitales de personalidad, así como las fortalezas y debilidades en relación a los requisitos del puesto de trabajo.

Thomas Løvenskiold, cofundador de Human Content, ha visitado CIRCE con la finalidad de conocer de forma personal las instalaciones y trabajadores del centro que ha hecho posible la adaptación de la herramienta al mercado español.

Tras el análisis de los resultados, derivados de los empleados de CIRCE y otras dos entidades españolas, se han podido detectar matices diferenciadores del resto de países que permiten adaptar el cuestionario para obtener una información sobre la personalidad más precisa y de calidad teniendo una mayor comprensión de las fortalezas y desafíos personales.

Tras lograr que organizaciones internacionales, como Diageo, Wärtsilä y Aker Solutions, añadieran un valor significativo invirtiendo en el conocimiento de sus empleados, este piloto ha sentado las bases para replicar el modelo en organizaciones españolas para mejorar su resultado mediante el crecimiento profesional y personal de los trabajadores.

Sobre Human Content.

La jornada debatirá sobre educación y emprendimiento
 Foto: google.

La empresa es líder mundial en el conocimiento de características humanas en la vida laboral. Human Content mantiene relaciones y diálogo con investigadores reconocidos este campo, como Lewis Goldberg en la Universidad de Oregon y John Johnson en Penn State.

Sobre Thomas Løvenskiold.

Se graduó en ingeniería en Los Ángeles en la década de 1980. Ha trabajado en proyectos sobre salud, incluidos cardiología, análisis de sangre de coagulación y sistemas expertos para el sector de atención primaria de salud, en EEUU, España, Italia y los países nórdicos.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.