Un restaurante zaragozano, subcampeón del Campeonato Mundial de Tapas 2019

Otro establecimiento de la capital ha obtenido el accésit a la tapa más vanguardista en el XV Concurso Nacional de Pinchos y Tapas 'Ciudad de Valladolid'.

certamen nacional y mundial tapas valladolid
Los ganadores en las diferentes categorías ostentando sus reconocimientos.

ZBN / Redacción. Valladolid ha acogido estos días la XV edición de su Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y la III del Campeonato Mundial de Tapas 2019 ‘Ciudad de Valladolid’, resultando en este último subcampeón Luis Antonio Carcas, del restaurante Casa Pedro de Zaragoza. El chef se ha alzado con este segundo puesto, que comparte con Jesseca Naldo, de Sunset Bar de Filipinas, con la tapa ‘Esenzia de río’.

Asimismo, en el marco del certamen nacional, Toño Rodríguez Iguacel, de Quema de Zaragoza, se ha hecho con el accésit a la tapa más vanguardista por su ‘A cada cerdo le llega su Pedro Regalado’.

El ganador del Concurso nacional ha sido Franciso Javier Ruiz Fonta, de La Jamada de Arrabal de Burgos, por su tapa ‘Pollo escalmendrado’ y el ganador del Mundial, Pascal Etcheverria, del Hotel Villa Koegui de Bayona (Francia) con su ‘Mejilla de res, zanahorias, paté de pato y Maracay’.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.