Eira actúa en Zaragoza el próximo 15 de noviembre

    0
    2
    eira concierto zaragoza
    Eira llega a Zaragoza con sus nuevas canciones.

    Redacción. Eira, el proyecto en solitario de Miquel Allué (Ex-Pull My Strings), actuará el próximo 15 de noviembre a partir de las 23.00 horas en la Sala Bóveda de Zaragoza, un concierto en el que el cantante catalán presentará sus canciones en un formato diferente, recurriendo a la utilización de bases electrónicas para dar fuerza a las nuevas canciones como ‘Buen Fuego’ o ‘El maravilloso instante después de perder’.

    También hará un repaso de sus canciones más acústicas acompañado de su bombo y su guitarra eléctrica.

    Las entradas se podrán comprar en taquilla el mismo día del concierto a un precio de 5 euros.

    Biografía. El primer disco de Eira, ‘Magritte‘ (2016), se grabó en tres meses, y todos los instrumentos grabados así como la producción del disco fue totalmente autoproducida. El disco obtuvo el reconocimiento de la prensa especializada.

    Durante los meses siguientes, Eira toca por diferentes ciudades del ámbito nacional presentando su disco, a la vez que sigue componiendo.

    En 2018 recibe una llamada de los estudios Windmill lane Studios (Dublín). El estudio, propiedad de la banda Irlandesa U2 está interesado en grabar al artista debido a un programa de colaboración artístico. Eira graba en Windmill Lane su segundo disco ‘EXO‘. Como ya pasó en el primer disco, graba él mismo todos los instrumentos y se encarga de supervisar la producción de esos 10 temas que componen el disco. Durante los meses siguientes, presenta el disco en diferentes ciudades de España.

    Hasta la actualidad, Eira ha publicado varias canciones a modo de single que se pueden escuchar en todas las plataformas digitales. El último de ellos ‘Pedir perdón, decir adiós y olvidar las maletas’, publicado el pasado 24 de septiembre.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here