Medio centenar de establecimientos participan en el certamen ‘Tenedores cerveceros’

    0
    1
    Comienza una nueva edición del certamen 'Tenedores Cerveceros'.
    Comienza una nueva edición del certamen ‘Tenedores Cerveceros’.

    Redacción. Ambar da el pistoletazo de salida a la tercera edición de ‘Tenedores Cerveceros‘ consolidando así este certamen como un encuentro gastro-cervecero de referencia en la ciudad de Zaragoza.

    La presentación de las jornadas, que ha tenido lugar en el Espacio Ambar, ha contado con la presencia de Enrique Torguet, director de comunicación de Cervezas Ambar y Antonio Fumanal, maestro cervecero de Cervezas Ambar, que han sido acompañados por algunos de los chefs del más medio centenar de restaurantes que participan este año en el certamen.

    Talleres gastro-cerveceros a cargo de La Zarola y Escuela de Sabor. Como gran novedad de esta edición las escuelas de cocina de Zaragoza, La Zarola y Escuela de Sabor, se unen a la iniciativa proponiendo dos cursos para los más cocinillas, en los que la cerveza servirá como hilo conductor durante el cocinado y acompañará los platos en el posterior maridaje.

    Impulso de Zaragoza como capital gastronómica y cervecera. “Con ‘Tenedores Cerveceros’ continuamos con nuestra apuesta para dar a la cerveza un papel protagonista en todos los aspectos de la gastronomía, como acompañante, pero también como ingrediente a la vez que impulsamos el papel de Aragón en este ámbito”, ha declarado Enrique Torguet, director de Comunicación de Cervezas Ambar.

    De las recetas más tradicionales hasta cocina de vanguardia en formato tapa, las propuestas del medio centenar de establecimientos participantes de esta edición, harán disfrutar de la gastronomía y de la cerveza bajo un punto de vista diferente. Los menús propuestos podrán disfrutarse, con reserva previa, desde el 15 al 26 de noviembre.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here