Una exposición recuerda los 25 años de la clausura del acuartelamiento de San Lamberto

    0
    1
    La exposición muestra imágenes del antiguo acuartelamiento de San Lamberto.

    Redacción. La Base Aérea de Zaragoza organiza, con motivo del 25º Aniversario de la clausura del acuartelamiento de San Lamberto, diversas actividades durante el mes de noviembre.

    Así, la Sala Multiusos de la Jefatura de Movilidad Aérea (c/ Mefisto nº 2) acogerá del 15 al 24 de noviembre la exposición Actos Conmemorativos del Acuartelamiento “San Lamberto”, en la que se podrá contemplar fotografías, planos, uniformes, armamento y otros materiales relativos al citado acuartelamiento. Se exhibirá también información desde la creación del Ejército del Aire en Zaragoza.

    Desde su creación en 1963 hasta su cierre operativo en 1993, el acuartelamiento de San Lamberto acogió a numerosos zaragozanos que realizaron allí el Servicio Militar como voluntarios, así como a otros muchos jóvenes procedentes del resto de Aragón y de otras regiones españolas.

    Por otro lado, también está prevista la celebración de un acto militar el 29 de noviembre a las 11:45 horas con una formación compuesta por la Escuadra de Gastadores de la Policía Aérea de la Agrupación Base y una cuadrilla formada por militares de las distintas unidades ubicadas en la Base Aérea de Zaragoza, finalizando con el desfile de las fuerzas participantes.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here