Javi Puado firma con el Real Zaragoza

0
588
Javier Puado, nuevo jugador del Real Zaragoza.
Javier Puado, nuevo jugador del Real Zaragoza.

Redacción. El futbolista Javi Puado Díaz (Barcelona, 25/05/1998) se incorpora a la plantilla del Real Zaragoza procedente del RCD Espanyol. El futbolista llega en calidad de cedido del conjunto catalán hasta final de temporada para reforzar la delantera, y tendrá con los blanquillos su primera experiencia en la categoría de plata.

Javi Puado saltó a la cantera del Espanyol tras pasar por la del UE Cornellá, y pronto ascendió al Juvenil A y al filial del conjunto perico. Fue pieza clave en el ascenso del filial del Espanyol a Segunda División B, marcando 12 dianas.

La temporada pasada, Puado disputó un total de 20 partidos con el primer equipo espanyolista -15 de Liga y cinco de Copa-. Esta campaña ha disputado la Europa League, donde ha participado en tres duelos.

El atacante, que destaca por su gran proyección y polivalencia, también ha formado parte de las categorías inferiores de la selección española, jugando con la Sub-20 y la Sub-21.

Javi Puado será presentado en La Romareda para posteriormente saludar a los aficionados del Real Zaragoza sobre el césped del estadio municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here