Una niña aragonesa enferma hará realidad su sueño de encender la Navidad en Zaragoza

0
1361

Redacción. El próximo viernes, 22 de noviembre, a las 19 horas, se producirá el encendido de la popular iluminación navideña de la fachada de El Corte Inglés del Paseo Sagasta, en la plaza de Glorieta Sasera y de El Corte Inglés de Puerto Venecia al mismo tiempo.

Este año en el centro de Sagasta se realizará un encendido muy especial. Sara, una niña aragonesa a través de la Fundación Pequeño Deseo, hará realidad su sueño de encender la Navidad al presionar el botón que iluminará la fachada de El Corte Inglés de Sagasta. Junto a ella estarán la coordinadora de la Fundación Pequeño Deseo, Alejandra Bonet y el gerente de la AECC en Aragón, Patxi García, encargados de hacer realidad los sueños de los niños y niñas aragonesas que forman parte de esta fundación nacional. El acto lo presentará el periodista aragonés Javier Vázquez.

El Corte Inglés repartirá varitas solidarias de la Fundación Pequeño deseo al público para que todos ellos puedan agitar su varita en el momento del encendido con su propio deseo. Con esa colaboración de El Corte Inglés, la Fundación podrá hacer realidad el sueño de otro niño o niña enfermo.

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde el año 2000 para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar.

En Sagasta, desde las 18:45 horas, se vivirá la actuación en directo del coro de “las chicas del Gospel” que pondrán banda sonora con canciones gospel y villancicos a este momento mágico.

Se contará también con el coro de “Las chicas del Gospel” para el encendido de Navidad de El Corte de Puerto Venecia cuya representación empezará a las 18:45 y se realizará la iluminación a las 19 horas, ambos al mismo tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here