Zaragoza acoge la exposición fotográfica ‘Misión: Afganistán’ sobre la labor del ejército español en misiones de paz

0
181
Fachada de la Cámara de Comercio de Zaragoza.
Fachada de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Redacción. La exposición fotográfica itinerante ‘Misión: Afganistán‘ llega a Zaragoza con motivo del 30 aniversario de las misiones de paz del ejército español en el exterior, y su inauguración tendrá lugar en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza el miércoles, 20 de noviembre a las 18.30 horas.

La exposición ‘Misión: Afganistán‘, que podrá visitarse hasta final de año en la sede cameral de Zaragoza, muestra la labor del ejército español en misión de paz, con imágenes realizadas por fotógrafos profesionales en las que se enseña el día a día de los soldados destinados en este país.

Esta exposición forma parte del ciclo organizado en Cámara Zaragoza bajo el título ‘Misiones de paz’, que tiene el objetivo de visibilizar el trabajo que realiza el ejército en países con una dura realidad a sus espaldas, que tratan de superar un conflicto armado o que sufren aún sus rescoldos. Además de la muestra, este ciclo consta de dos conferencias, una sobre Mali a cargo del teniente coronel Francisco José Lugo, que tuvo lugar el pasado día 13, y otra sobre Afganistán, el próximo 27 de noviembre a cargo del general de brigada de Infantería Javier Mur Lalaguna.

La Cámara de Comercio de Zaragoza colabora habitualmente con las Fuerzas Armadas, especialmente en temas de formación, para fomentar el potencial de sus profesionales y facilitar la reincorporación laboral de los reservistas de especial disponibilidad de Aragón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here