Una detenida por posesión de drogas en la estación Delicias de Zaragoza

A la mujer, que mantuvo una actitud huidiza y esquiva ante la presencia policial, le intervinieron diversas sustancias estupefacientes, cristal, cocaína y marihuana.

0
698
Agentes localizan drogas en una maleta en la estación Delicias de Zaragoza
Los agentes encontraron drogas entre las pertenencias de la detenida.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado día 20 de noviembre a L.M.F.M. de 24 años de edad en la estación intermodal Delicias de Zaragoza por llevar drogas en su equipaje.

Cuando la Policía Nacional se encontraba realizando labores de prevención en la zona de las dársenas de la estación de autobuses de Delicias, una mujer usuaria de un autobús procedente de Barcelona, ante la presencia de los agentes, cambió súbitamente de actitud, mostrándose nerviosa y esquiva.

Además de su actitud huidiza, a los agentes actuantes les llamó la atención el fuerte olor a marihuana que desprendía esta persona, procediendo a identificarla.

Los Policías Nacionales encontraron entre las pertenencias de L.M.F.M. una báscula de pesaje, más de 800 euros en billetes fraccionados y diversas sustancias estupefacientes: dos bolsas transparentes con al parecer cristal con un peso total de 0,85 gramos, un cilindro de color blanco con al parecer cocaína en el interior, arrojando un peso de 7,95 gramos, un cigarro tipo porro de al parecer marihuana y una bolsa de plástico con marihuana en el interior.

La detenida, con antecedentes policiales, fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente al día siguiente, decretándose su libertad con cargos.

La Policía Nacional y los medios de transporte

La Policía Nacional que presta servicio en la estación intermodal Delicias de Zaragoza, tiene como objetivos la prevención de los delitos, la atención al viajero y el control de la utilización de los medios de transporte por delincuencia especializada, tráfico de seres humanos y drogas, entre otros, realizando tareas en los medios de transporte terrestres (autobús, tren…) y marítimos, así como en las estaciones de las que se sirven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here