Cuatro días para disfrutar de ‘Flock’ en el Teatro del Mercado de Zaragoza

El texto de Miguel Ángel Mañas narra la historia de una familia asediada por un enemigo de múltiples rostros.

0
501
'Flock' se representará en el Teatro del Mercado de Zaragoza.
Cartel de 'Flock'.

Redacción. Zaragoza es la próxima parada del texto de Miguel Ángel Mañas ‘Flock’, una producción de Diego Palacio Producciones, que podrá verse en el Teatro del Mercado del 28 de noviembre al 1 de diciembre (funciones a las 20.30 horas salvo el último día que será a las 19.00 horas).

‘Flock’ es la historia de una familia asediada por un enemigo de múltiples rostros en donde la invasión externa les obligará a posicionarse, a imponer su criterio con el único propósito de vencer. No se trata de una victoria común, sino individual, que irá descomponiendo los lazos emocionales y físicos, para al final entender que el verdadero enemigo, el más temible, no es el que llega del exterior para imponer su orden, sino que habita en el interior de cada uno de ellos, en el interior de la familia y su posicionamiento ante la invasión.

Premiado y traducido a otros idiomas, ‘Flock’ fue ganador de la I Convocatoria de Textos Teatrales para la biblioteca digital Draft.inn 2014. La obra, estreno absoluto en España, fue traducida al griego y estrenada en el Teatro Municipal de Atenas en diciembre de 2018, con dirección de Stylianos Rodarelis.

En ‘Flock’ podremos ver sobre el escenario a actores zaragozanos consagrados, como Saúl Blasco y María Pérez, y otros más noveles, procedentes tanto de escuelas de Zaragoza como de fuera, como Diego Garisa, Jorge Morte y Nicolás Sanz.

Las entradas para este espectáculo ya pueden adquirirse al precio de 12 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here