Amazon adorna el pueblo turolense de Valdelinares, el municipio más alto de España, por Navidad

La compañía de comercio electrónico donará mobiliario y regalos para el disfrute de los vecinos del municipio, con los que brindará por el inicio de las fiestas.

0
2160
Amazon adornará esta Navidad la localidad de Valdelinares.
Amazon adornará esta Navidad la localidad de Valdelinares.

Redacción. El próximo jueves, 5 de diciembre, Amazon llevará la Navidad a los vecinos del municipio más alto de España, Valdelinares, en la provincia de Teruel. Una pequeña flota de cinco furgonetas, especialmente diseñadas para llevar sonrisas esta Navidad, trasladará el espíritu navideño a este municipio adornándolo para las fiestas, haciendo entrega de regalos a sus vecinos y organizando una pequeña celebración con todos ellos para brindar por el inicio de las fiestas.

Así, a las 18.30 horas, Amazon hará una donación en el Ayuntamiento de Valdelinares en forma de mobiliario y regalos para el disfrute de los vecinos del municipio y en especial de los más pequeños.

Una hora más tarde se procederá al encendido de un árbol de seis metros de altura en la plaza de Valdelinares. El alcalde, Pedro José García Miravete, participará junto con todos los vecinos en el encendido de las luces, mientras un coro ameniza el evento interpretando canciones navideñas.

Finalmente, está previsto un brindis navideño y aperitivo en la sala polivalente del Ayuntamiento de Valdelinares al que están invitados todos los vecinos.

España cuenta en la actualidad con más de 5.000 municipios con menos de 1.000 habitantes, según datos del INE. Para sus vecinos, que apenas disponen de negocio local, el comercio electrónico es su gran aliado, al darles acceso a millones de productos online sin moverse de casa. Para ilustrar esta realidad, que se hace aún más evidente con la llegada de las fiestas y las compras navideñas, Amazon ha querido llevar la Navidad a uno de estos municipios remotos que pueblan la geografía española, a Valdelinares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here