Seniors en Red, Fundación Térvalis, Federación Aragonesa de Solidaridad y Javier Sazatornil, Premios Peón 2019

Los galardones anuales de la Fundación Rey Ardid destacan la labor de personas, instituciones y organizaciones aragonesas dedicadas a impulsar la integración social y laboral de colectivos desfavorecidos.

0
164
La entrega de los Premios Peón 2019 tendrá lugar en Ibercaja Patio de la Infanta.
Ibercaja Patio de la Infanta.

Redacción. El Salón Aragón de Ibercaja Patio de la Infanta acoge este miércoles, 4 de diciembre, los Premios Peón 2019 de la Fundación Rey Ardid, que celebran su XIII edición. Una vez más, estos galardones reconocen la labor de aquellas personas, entidades, empresas e instituciones comprometidas con la integración social y laboral de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión.

Los Premios Peón 2019 han premiado a Seniors en Red, Fundación Térvalis, la Federación Aragonesa de Solidaridad y Javier Sazatornil, por su contribución a la inserción social y laboral de personas con especiales dificultades.

Al acto, que se celebrará a las 18.00 horas, acudirán el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, quien será el encargado de clausurar la gala; la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto; el director de la Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo; la vicepresidenta de las Cortes de Aragón, María Rodrigo; así como otras autoridades y representantes de las principales entidades sociales de Aragón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here