Una decena de actividades de ocio para celebrar la Navidad en IKEA Zaragoza

Una cena especial por el día de Santa Lucía, la visita de Papá Noel o la yincana de aventuras para buscar al tiburón de peluche BLÅHAJ por la tienda, son algunas de las iniciativas programadas.

0
461
Actividades en Ikea Zaragoza con motivo de la Navidad
Ikea celebra una programación especial en Zaragoza esta Navidad.

Redacción. IKEA Zaragoza ha programado más de una decena eventos para contagiar el espíritu de la Navidad a todos los zaragozanos. Las actividades tendrán lugar en la tienda hasta el 5 de enero, y están pensadas para hacer disfrutar a todos los participantes, independientemente de la edad.

“Queremos formar parte activa de las Navidades de Zaragoza y con ese propósito hemos trabajado en diferentes propuestas de ocio que sirvan de inspiración para los hogares de Aragón. Por ejemplo, el 13 de diciembre vamos a celebrar una cena muy especial con motivo de Santa Lucía, una de las fiestas suecas más representativas del mes de diciembre”, explica Diana Carrero, directora de IKEA Zaragoza.

Se trata de actividades que promueven e impulsan tradiciones navideñas, entre las que cabe destacar la visita de Papá Noel el próximo sábado 21 de diciembre y la yincana de aventuras para buscar al tiburón de peluche BLÅHAJ por la tienda, que tendrá varias convocatorias a partir del sábado 7. Los niños podrán disfrutar además de juegos y espectáculos a lo largo de todos los fines de semana del mes de diciembre y todos los días a partir del 21 de diciembre, de 10 a 22 horas.

Para los mayores, también se han definido algunas actividades navideñas que comprenden la preparación de menús para las reuniones familiares, ofrecidos por Pedro Martín, el jefe de cocina del Restaurante “El Foro”, y Carlos Orgaz, presidente de la Asociación de Maîtres y Jefes de Sala de Aragón, que mostrará distintas opciones de cocteles las fiestas. Junto a esto, talleres de decoración para ambientar la casa y la mesa, o incluso espacios de customización de elementos y regalos, son las principales actividades.

Durante el mes de diciembre también se pondrá a la venta la edición limitada de peluches SAGOSKATT, una colección creada por niños de todo el mundo a través de un concurso de dibujo que se celebra anualmente y que ocupa este año su sexta edición. El 100% del precio de compra se dona a iniciativas que promueven el derecho de los niños a jugar. En IKEA España todas las ganancias van dirigidas a ACCEM, ONG que trabaja para mejorar la vida de personas refugiadas y migrantes o colectivos más vulnerables; CEAR, Comisión de Ayuda al Refugiado; y la ONG por la infancia, Save the Children.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here