Dos detenidos por agredir a un vigilante tras hurtar en un comercio de Zaragoza

Al ser retenidos por el personal de seguridad del establecimiento, los presuntos autores de la sustracción comenzaron a agredirlo físicamente.

0
296
La agresión tuvo lugar en un comercio de Zaragoza.
Los detenidos hurtaron queso y agredieron al vigilante cuando éste les requirió la mercancía.

Redacción. Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han procedido a la detención de S.S. de 27 años de edad y a J.B. de 25 años por un presunto delito de robo con violencia en grado de tentativa al protagonizar una agresión en un comercio de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron el pasado día 2 de diciembre, a las 19.00 horas aproximadamente. Instante en el que dos jóvenes se encontraban en el interior de un establecimiento de alimentación y en un momento dado introdujeron, en la mochila que portaban a sus espaldas, varias piezas de queso. Esta acción fue visualizada por el vigilante de seguridad quien esperó, rebasada la línea de cajas, a estos varones. Fue en dicho lugar donde el personal de seguridad solicitó que mostraran la mercancía que intentaban hurtar, haciendo caso omiso ambos jóvenes y emprendiendo una huida a pie.

Sin embargo, el vigilante de seguridad del lugar dificultó la salida de estos varones, reteniéndolos hasta la llegada, pocos minutos después, de un indicativo de Policía Nacional quienes procederían a su detención por un presunto delito de robo con violencia en grado de tentativa. Cabe reseñar que ambos jóvenes realizaron una agresión y empujaron y amenazaron al vigilante de seguridad del comercio de Zaragoza, el cual se encuentra en perfecto estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here