Encuentro internacional de empresas en la próxima Feria del Mueble de Zaragoza

CEOE Aragón y Feria de Zaragoza promueven esta iniciativa en la que ya hay inscritas empresa de países como Nigeria, Reino Unido o Italia.

0
569
La 7ª Feria del Mueble de Zaragoza acogerá un encuentro empresarial internacional del sector.
La 7ª Feria del Mueble de Zaragoza acogerá un encuentro empresarial internacional del sector.

Redacción. La 7º Feria del Mueble de Zaragoza, que se celebrará en del 21 al 24 de enero de 2020, acogerá un encuentro de empresas internacional del sector organizado por la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón). Este evento B2B (business to business) se encuadra en las actuaciones de CEOE Aragón dentro de la mayor red mundial de apoyo a las empresas, la Enterprise Europe Network, que actúa en más de 60 países bajo el paraguas de la Comisión Europea y de la que la Confederación es representante en Aragón junto al Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNNOVA).

Complementario con la propia Feria del Mueble, en la que se prevé que se den cita más de 600 expositores y visitantes, este encuentro de cooperación empresarial y tecnológica permitirá a las empresas que se inscriban en él mantener entrevistas bilaterales previamente agendadas con compañías tanto expositoras como visitantes por las que previamente hayan mostrado interés. De esta forma, coordinados con los representantes de EEN en los distintos países y con el respaldo de técnicos de CEOE Aragón e ITAINNOVA, se facilitan contactos efectivos y se refuerzan las posibilidades de alcanzar acuerdos entre empresas, tanto alianzas comerciales y de distribución como la obtención de contratos como proveedores o la cooperación y transferencia tecnológica.

Hasta la fecha, en el encuentro B2B ya se han inscrito empresas de países como Nigeria, Turquía, Reino Unido, Italia y Portugal.

Feria de Zaragoza y CEOE Aragón mantienen un acuerdo de colaboración, reeditado este año, por el que potencian la rentabilidad empresarial y de internacionalización de las ferias zaragozanas con encuentros de este tipo organizados por la Confederación en distintos certámenes. En el encuentro que tuvo lugar este mismo año en la Feria SMAGUA, por ejemplo, participaron un centenar de empresas de doce países tanto europeos como de otros continentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here