Redacción. Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a tres personas, dos mayores y uno menor de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza en un restaurante de Zaragoza.
Los hechos ocurrieron el pasado día 5 de diciembre, cuando sobre las 3:00 horas, la empresa de alarmas de un restaurante sito en la calle Miguel Asín y Palacios de Zaragoza alertó al 091 de que tres personas habían accedido al negocio.
En el lugar se personaron varios indicativos de Policía Nacional, comprobando que los autores del robo habían forzado el candado de la entrada al restaurante de Zaragoza, y tras realizar una requisa del mismo, donde encontraron el interior revuelto, observaron que las cajas registradoras estaban manipuladas.
Rápidamente, y tras entrevistarse con los requirentes, la Policía Nacional estableció un dispositivo de búsqueda de los autores, siendo localizados finalmente en una calle cercana a los hechos.
Por estos hechos, se procedió a la detención de M.K.A.A. de 18 años, Y.B. de 19 años y de un menor de edad, recuperando el dinero sustraído del restaurante. A los dos detenidos mayores de edad les constaban antecedentes policiales.
Los detenidos mayores de edad fueron puestos el pasado viernes a disposición de la Autoridad Judicial competente, haciéndose cargo del menor, su padre, dando cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores y al Grupo de Menores de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.