El distrito Sur de Zaragoza se mueve en Navidad

Colectivos y asociaciones han elaborado un amplio programa de actividades dirigidas a todos los públicos hasta el próximo 5 de enero de 2020.

0
234
El Distrito Sur de Zaragoza ponen en marcha una programación especial con motivo de la Navidad.
El Distrito Sur de Zaragoza ponen en marcha una programación especial con motivo de la Navidad.

Redacción. Un total de 29 actividades integran el programa denominado “El Sur se mueve”, que el servicio de Centros Cívicos de Zaragoza, a través de la Junta de distrito Sur y junto con distintos colectivos y asociaciones, han elaborado para todos los públicos durante esta Navidad.

Magia, cuentacuentos, música en vivo, danza, cine, teatro, payasos, fiestas de Navidad, circo contemporáneo, charlas, talleres de juegos medioambientales, gymkana tecnológica, torneos de videojuegos integran la amplia programación que llevarán a cabo diferentes compañías y artistas locales.

Las actividades se desarrollarán en distintos emplazamientos de las zonas del distrito Sur (Rosales del Canal, Arcosur, Valdespartera y Montecanal), desde mañana sábado, 14 de diciembre, y hasta el próximo 5 de enero de 2020.

El programa especia de Navidad ha sido coordinado por la mesa de Participación Vecinal de Zaragoza, dirigida por la Junta del distrito Sur, y en la que han participado las AMPAS de diez centros educativos, asociaciones vecinales de cuatro barrios, siete asociaciones específicas y tres servicios municipales.

“El Sur de mueve” se pone en marcha el sábado, 14 de diciembre, con el espectáculo de los payasos Polilla y Alcanfor titulado “La magia de reciclar”, que tendrá lugar a las 18,00 horas en el CP Montecanal, y continuará el domingo 15 de diciembre, en este mismo colegio, con “Cuentacuentos” a las 17,30 horas a cargo de Chispandora, y música a ritmo de swing, blues, jazz, solul, a las 18,30 horas.

Se adjunta toda la programación y un plano del distrito con las ubicaciones donde se llevarán a cabo todas las actividades de este amplio y variado programa cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here