Redacción. Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a una persona el pasado sábado día 14 de diciembre y a dos personas el domingo 15 de diciembre, presuntamente responsables de robo con violencia e intimidación en Zaragoza.
El día 14 de diciembre, sobre las 18:00 horas, en un establecimiento comercial de alimentación, un varón sustrajo varios artículos, atravesando la línea de caja sin abonarlos, para después amenazar, forcejear y empujar al vigilante de seguridad, abandonando finalmente el lugar.
En el lugar se personó un indicativo de Policía Nacional, que tras realizar una búsqueda, localizó al autor de los hechos en un bar cercano, mientras intentaba vender los efectos robados a clientes del citado bar de la calle Monte Perdido, procediendo los actuantes a la detención de J.M.M.A. de 38 años de edad, a quien le constan varios antecedentes policiales, alguno por hechos similares.
Robo en la avenida Camino de las Torres con calle Madre Vedruna
Al día siguiente, sobre las 5.30 horas, en el lugar referido, en vía pública, dos indicativos de Policía Nacional detuvieron a M.C. y a A.N. de 26 y 27 años respectivamente, los cuales, según varios testigos, tras empujar a la víctima, un varón de 21 años, le arrebataron del cuello dos cadenas doradas.
El sábado día 14, el detenido J.M.M.A. fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, mientras que, el domingo día 15, los detenidos M.C. y A.N., quedando los tres en libertad con cargos.