Papá Noel visita las estaciones de esquí aragonesas

Con motivo de las fiestas navideñas, las estaciones de Aramón organizan un programa especial de actividades en el que no faltarán los Reyes Magos o hermosos descensos de antorchas en Fin de Año.

0
245
Papá Noel visita las estaciones de esquí de Aragón esta Navidad
El 5 de enero los Reyes Magos llegarán a la estación de Panticosa.

Redacción. A Papá Noel y a los Reyes Magos les encanta el invierno, el esquí y la nieve. Y ya han cerrado su cita con las estaciones de esquí de Aramón, centros de Aragón que visitarán durante la Navidad. Estas son solo algunas de las actividades que las pistas de esquí del grupo de la nieve preparan para estos días en los que también habrá Campanadas de alturas, la posibilidad de ser el primero en celebrar el año nuevo, bailar en el mejor après-ski, realizar descensos de antorchas y mucho más. Unas fiestas que comienzan este fin de semana con más de 170 kilómetros esquiables en las pistas.

La primera gran cita del calendario será la visita de Papá Noel a las estaciones. Algunas las visitará subido a un trineo y en otras ha decidido calzarse los esquís para comprobar el buen estado de las pistas, y lo hará la mañana del 24, antes de comenzar con el reparto de regalos casa por casa de cada uno de los niños.

Otras de las grandes citas es el último día del año. Para los fans de la nieve y el esquí, o para aquellos que quieran ensayar, habrá campanadas desde las doce del mediodía en Cerler y Formigal-Panticosa. Y es que coincidiendo con la entrada del nuevo año en el Pacífico, comenzarán las campanadas cada hora. En las estaciones de Teruel, Javalambre y Valdelinares, se darán las campanadas de altura a las doce de la mañana. No en vano, la última de estas estaciones está situada junto al pueblo más alto de España.

Y si Papá Noel es un gran aficionado a la nieve, también los son Sus Majestades los Reyes Magos. Llegados de Oriente, su primera parada serán las pistas de esquí. El día 5 se pasearán por todos los centros, incluso participarán en el descenso de antorchas de Panticosa. También habrá descenso de antorchas en Cerler, aunque un día antes, el día 4. Y en Formigal se realizará la tarde de Nochevieja, una tarde iluminada desde Tres Hombres por este tradicional descenso que acabará en Sextas, en Marchica, bailando a los pies de las montañas y al son de los DJ para despedir el 2019. Habrá, además, fuegos artificiales.

Entre las actividades de las estaciones de esquí de Aragón para esta Navidad, destaca también la organización de actividades como Abrir Huella en Cerler los días 27 y 4 de enero, el Skyline para despedir la jornada viendo como se pone el sol antes los gigantes tresmiles del valle, o la Nochevieja en Tralalá. Y es que en Aramón Formigal-Panticosa, la fiesta de la campanadas se traslada a partir de las 15.00 a Marchica, al après-ski a pie de las montañas hasta justo antes de la cena con el ritmo de Carlos Jean. Y ¿después? M the Club y Tralalá. En la primera, se ha organizado cena de gala con acceso a la sala después, donde habrá cotillón a partir de las 0.30.

Asimismo, informar de que el día de Navidad, 25 de diciembre, el horario de las estaciones será especial: de 9.00 a 14.00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here