Zaragoza recibe a la gran maga Amèlie

'Mago del año' de la Sociedad Española de Ilusionismo y Premio Nacional, la ilusionista representa el 3 de enero 'La Magia de Amèlie'.

0
273
La maga Amelie actúa en Zaragoza.

Redacción. Amèlie, habitual en todos los grandes congresos de magia, es una de las pocas magas españolas que ha obtenido el premio “Mago del año” de la Sociedad Española de Ilusionismo (2006) y un Premio Nacional en la categoría de magia general. El sótano mágico acogerá el próximo viernes 3 de enero a las 18:00 horas y a las 22:30 horas su último espectáculo de magia de salón “La Magia de Amèlie”. Los shows familiares con un precio de 6 euros y los nocturnos de 8 euros (previa reserva). Se pueden comprar las entradas en la web del local o adquirirlas directamente en la taquilla del recinto.

“La Magia de Amèlie” es un espectáculo de magia general poética y visual, donde se combinan diferentes presentaciones, musicales y habladas, en el que el público, podrá vivir la magia en primera persona.

La maga Amèlie, con un personaje onírico, dulce y elegante, traslada a sus espectadores al mundo de la imaginación, de lo fantástico e increíble, donde las cosas cotidianas, pueden llegar a tener un significado mágico que transcienda más allá del propio espectáculo.

Visitas al Museo de la Magia de Aragón

Por otro lado, estas fiestas navideñas tendrá lugar una serie de pases especiales al Museo de la Magia de Aragón, dichas visitas se realizarán en doble sesión a las 12:00 horas y a las 18:00 horas el día 2 de enero y el día 3 a las 12:00 de la mañana. Están destinadas a todos los públicos. Los asistentes más que una visita al uso se encontrarán con un verdadero espectáculo donde las anécdotas históricas y la magia surgirán de cada rincón.

Los recorridos tendrán una duración aproximada de una hora y cuarto, están destinados a todos los públicos y se admitirán grupos de hasta 30 personas; además para esta ocasión tendrán a Pepín Banzo como anfitrión, así que las risas y la magia están más que aseguradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here